• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La titular de Tributos y Juego de la Generalitat reitera "la tranquilidad que se respira en Catalunya", pero insta a no bajar la guardia y "permanecer atentos a lo que ocurre en otras comunidades".

Primera intervención pública ante los asociados de Andemar Catalunya de la reguladora de Juego de la Generalitat desde su nombramiento en este cargo, que ayer transmitió en la clausura de la asamblea general de la entidad. Una ocasión que no desaprovechó para testimoniar "el trabajo riguroso y serio que en todo momento ha mostrado Andemar Catalunya, asociación con la que mantenemos un nivel de comunicación excelente".

ac 2019 8

Caba fue informada recientemente por COFAR de la campaña de acreditación de 'juego responsable' que emprenderá la confederación. De ahí que ayer valorara muy positivamente la iniciativa "porque transmite la sensibilidad del colectivo empresarial ante eventualidades que pudieran suscitarse" (...) "Admito que estamos muy tranquilos. Sabemos que se ha proyectado una preocupación no muy fundamentada y que el sector está fuertemente sensibilizado".

ac 2019 Natalia Caba

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.