• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Los principales fabricantes de la industria del Juego y del Recreativo en general presentarán sus novedades B para la nueva temporada sectorial los días 18 y 19 de septiembre en Torremolinos.

Todo un reclamo para aquellos profesionales españoles del sector que permanecen atentos a la evolución del mercado y sus tendencias con vistas al último tramo del ejercicio. Pero sin duda también para interactuar con los equipos comerciales de los fabricantes y proveedores de la industria reunidos una vez más en la capital de la Costa del Sol, considerando que el mercado autonómico andaluz concentra el mayor parque B activo.

Merkur Dosniha, Novomatic, MGA, Gistra, Megatec, Zitro, Tecnausa, Cocamatic, Protecsur, Billares Sierra, Bitronic, Metronia, K7 Arabaplay, Picmatic y Sportium desplegarán una destacada galería de producto en los 1.500 metros cuadrados de superficie expositora del Palacio de Congresos.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA, convocantes del evento, animan a los profesionales del sector de toda España a no dejar pasar esta excelente oportunidad de disfrutar de un acontecimiento que conjuga exposición de producto, ponencias con asuntos de rabiosa actualidad sectorial y, sobre todo, la cordialidad y el buen ambiente del empresariado andaluz. Novomatic-GiGames, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado una vez más su confianza, asumiendo el patrocinio del Expo Congreso Andaluz en su octava edición.

Más información y la posibilidad de completar el formulario de inscripción para agilizar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.