• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Los directivos de las cuatro empresas asistentes en la presentación del Programa animan a las operadoras en general a volcarse en esta iniciativa pionera.

La Federación Euromat se ha expresado entusiasta del Programa. Y por eso Gabino Stergides tuvo la gentileza de asistir personalmente a la presentación oficial de la iniciativa. Sin embargo, el posicionamiento al unísono de CIRSA, Codere y Orenes en favor de la iniciativa se evidenció ayer decisivo.

Gabino Stergides

Carlos Duelo animó a las empresas operadoras a sumarse al Programa, "cuyo éxito dependerá de su difusión. Estoy convencido que las empresas operadoras entenderán perfectamente y serán sensibles a las características del Programa que estamos presentando hoy aquí".

Carlos Duelo cofar segell

Luis Miguel Cabeza de Vaca secundó la aportación de Eduardo Antoja en el sentido que "allí donde la normativa termina, comienza la RSC. Codere hará propio este esfuerzo en pro del Programa de Acreditación dentro de su propio protocolo de RSC" (...) "Estoy convencido que trabajar en colaboración con Hostelería ayuda a concienciarnos en la tarea de normalización de la oferta del Juego en España".

Luis Miguel Cabeza de Vaca

El directivo de Orenes, Pedro García, corroboró los argumentos de Carlos Duelo y Luis Miguel Cabeza de Vaca. "Las empresas operadoras tenemos que impulsar nuevas medidas que reafirmen y entiendan nuestra oferta como una fórmula de entretenimiento más".

Maria Jose Gallardo 39

La vicepresidenta de R.Franco y presidenta de ASESFAM, María José Gallardo, reivindicó la trayectoria de la industria en pos de consolidar el factor recreativo de la máquina B en Hostelería. "Que la sociedad en general perciba que ofrecemos un juego en parámetros de responsabilidad. Nuestro sector siempre ha velado por el ocio y el entretenimiento", destacó.

cofar sello 46

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.