Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La empresa G4 presentó ayer los contenidos y material del programa formativo impulsado dentro de las acciones de RSC del colectivo empresarial de Salones.

anesar G4 13

Varias decenas de empresarios de Salón acudieron ayer tarde a la sede de CEOE para conocer en primera persona el avance del curso de formación para empleados de Salón que ANESAR y la empresa especializada G4 han desarrollado específicamente para el sector en España.

anesar G4 12

Definitivamente el curso será impartido virtualmente (e-learning) y no presencial precisamente para que los empleados puedan realizarlo compatibilizando su vida laboral y personal.

anesar G4 23

El directivo de G4, Pieter Remmers, es un acreditado especialista con años de relación con la industria del Juego Privado Presencial en sus diferentes variables. El objetivo del curso es muy claro: formar al empleado para que tenga información y herramientas sólidas que le permitan detectar eventuales comportamientos que entrañen riesgo entre los clientes, pero al mismo tiempo saber cómo actuar ante ellos.

anesar G4 19

El programa impulsado por ANESAR ha querido contar con las aportaciones de entidades especializadas en el tratamiento de actitudes patológicas, como es el caso de ACENCAS, AZAJER o FEJAR.

anesar G4 4

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.