Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Novomatic, Feria Internacional del Juego, Sandalio Martín, José González Fuentes y el Museo del Recreativo Sanahuja, reconocidos en el curso de la Cena de Verano.

Galardones entregados en la noche del jueves, tras la resolución del jurado plural, entre los cuales figuraba un representante de la revista Joc Privat. que deliberó y tomó la decisión hace unas semanas.

En la categoría de 'fabricante más innovador' se reconoce a máquinas como NovoLine Bar dirigida a Hostelería, "sector que en el momento actual necesita más apoyo con nuevos productos que ayuden a dinamizar los establecimientos".

europer 2019 14

La Feria Internacional del Juego sintetiza una referencia "comprometida con el sector que contribuye desde hace décadas a la dinamización de la industria, y también a su proyección en el mercado y en la sociedad". En la actualidad, es organizada por Grupo Random.

europer 2019 16

Sandalio Martín, socio fundador de Europer y empresario y fundador de la operadora Samie, comparte el galardón 'Paco Beuter' a una trayectoria, conjuntamente con el presidente de Luckia, José González Fuentes. En el primer caso "por encabezar diversos proyectos de éxito y su trabajo para el impulso asociativo empresarial del Recreativo", mientras que González Fuentes "ha impulsado una empresa de Juego global e internacionalizada bajo un liderazgo humilde basado en la confianza en sus equipos".

europer 2019 22

El Jurado también acordó una Mención Especial al Museo Recreativo Sanahuja "por suponer un compendio único de la historia del Recreativo".

europer 2019 33

europer 2019 37

El presidente de Europer, Albert Sola, expresa "orgullo" por la promoción de estos Premios que agrupan al sector del Juego Privado, "que ahora necesita unión para hacer frente a los importantes retos de transformación".

europer 2019 55

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.