• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Zitro y Metronia expusieron a los asociados de ASAEBIN reunidos en la asamblea general la propuesta técnica para el desarrollo del nuevo sistema de bingo electrónico en salas andaluzas.

La asamblea de ASAEBIN reiteró su implicación en el desarrollo de planes de acción para el desarrollo del ‘juego responsable’, así como de las nuevas normas laborales sobre el registro de horarios. Todo ello en un acto que puso el acento en la certidumbre que la Orden aprobada por la Junta que rehabilita el bingo electrónico en las salas de bingo andaluzas constituye todo un aliciente. “Es un gran avance que coloca al Bingo de Andalucía a la vanguardia, pues allí donde sea desarrollado no sólo ha frenado el cierre de salas, sino que incluso ha motivado la apertura de nuevos”, explicó Fernando Henar.

El presidente de ASAEBIN, no obstante, pidió a la Junta favorecer un aumento de premios “porque redundará en una oferta de mayor calidad, generación de empleo, inversión en renovaciones, y también inversión en nuevas instalaciones”.

Fernando Henar felicitó a la Junta por la aprobación de la norma del bingo electrónico. “Era una demanda desde hacía años por parte de las empresas de Bingo como alternativa al cierre de salas y el recorte en el empleo. No en vano, Andalucía ha perdido 16 salas de bingo en cinco años”.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.