• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El fabricante vuelve a depositar su confianza en la manifestación sectorial andaluza actuando un año más como patrocinador y por vez primera ocupando un espacio específico en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

La gama de producto B para Hostelería, Salones de Juego y Bingos de R.Franco estará representada en este evento que reunirá a todo el sector los próximos días 18 y 19 de septiembre en el inicio de la nueva temporada. Una presencia de la propia compañía que contribuirá a reforzar el compromiso de futuro y por la continuidad del negocio de la empresa operadora.

En la actualidad, R.Franco está fuertemente implicado en la estrategia de fidelización y captación de nuevos perfiles de cliente para la B en Hostelería acentuando la interacción del binomio cliente final-máquina. RF Arcade es la máquina B que reta la habilidad de franjas más jóvenes de edad y a la vez suple la exigencia de los más veteranos invitando a una experiencia Arcade real con juegos de pinball, de conducción o de 'circuito'. 

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector de toda España a agendar ya en sus previsiones los días 18 y 19 de septiembre y acudir a la octava edición del Expo Congreso. Orenes, Novomatic-GiGames, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado su condición como patrocinadores en sintonía con la confianza que merece un evento con alta concentración de profesionales, importante volumen de operaciones y toda la cordialidad que caracteriza a este evento.

Más información y el modelo de inscripción para agilizar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.