• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Unidesa repite como patrocinador y su extenso abanico de soluciones B para Hostelería y Salón estará representado a través de diversas comercializadoras en la superficie del Palacio de Congresos de Torremolinos.

El equipo Comercial de Unidesa afrontará el último cuarto del ejercicio confiando en las expectativas que el Expo Congreso Andaluz despierta entre los profesionales andaluces y del resto de España. Tanto la línea de producto B para Hostelería como la de Salones tendrá su cuota de participación en el evento.

Sorprender y entretener sintetizan las dos grandes ideas que transmiten al operador Galaxia y El Tesoro de Java II, pero sobre todo al cliente final del producto B en Hostelería. Son dos máquinas que otorgan al jugador todo el protagonismo, abriéndole la opción de escoger el juego al cual jugar. Dos atractivas propuestas B que se sustentan en el novedoso cabinet Elite, cuyo amplio abanico de prestaciones es altamente valorado por la empresa operadora.

Los establecimientos de juego son los receptores objetivo de la multipuesto Sensation Rouge y de la generación Lux, dotada del nuevo paquete de juegos Reflection.

Las asociaciones ANMARE, ACODISA y ANDESA organizan el Expo Congreso Andaluz, que este año alcanza su octava edición. Al igual que en la edición precedente, ha sido reforzada la exposición de máquinas para que tenga cabida toda la galería de producto que actualmente cataliza los diferentes segmentos de producto: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles...
Más información y la inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.