• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El embajador de ICE Africa, John Kamara, defiende las políticas de responsabilidad social corporativa como claves de la sostenibilidad de la industria.

La edición del certamen que tendrá lugar en el Sandton Convention Centre de Repúbica Sudafricana los días 2 y 3 de octubre otorgarán un especial protagonismo a la protección del consumidor, que colocarán el foco directamente en acciones socialmente responsables para con el juego de azar, como complemento de sesiones que se centrarán en el rol del regulador, proyectos para la comunidad y publicidad para ayudar a salvaguardar y afianzar la percepción de la industria.

Todo el contenido del programa pretende reflejar la voluntad de colaboración en el desarrollo sostenible del Juego para la vertebración de un compromiso socialmente responsable.

Otra de las conferencias previstas es Know Your Customer, que ahonda en herramientas para prevenir el acceso de menores o colectivos más vulnerables, pero también la relevancia de una buena regulación y acorde fiscalidad para que repercuta favorablemente en las economías nacionales y en las empresas.

Durante la primera edición del evento en 2018, ICE Africa atrajo a 1.597 profesionales de la industria del Juego procedentes de 89 jurisdicciones.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.