• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La 'gran fiesta del Juego' ultima los preparativos de una edición que superará las 2.000 visitas de profesionales procedentes de todos los puntos de España.

Apenas una veintena de días separan la convocatoria en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos las jornadas del 18 y 19 de septiembre. Una espléndida oportunidad de comenzar la nueva temporada sectorial accediendo a las novedades de producto de los principales fabricantes, y tomando contacto con asuntos de rabiosa actualidad para la industria a través de diferentes ponencias.

Merkur Dosniha, Novomatic, MGA, Gistra, Megatec, Zitro, Tecnausa, Cocamatic, Protecsur, Billares Sierra, Bitronic, Metronia, K7 Arabaplay, Picmatic, R.Franco, Sportium, Orenes, Vid Distribuciones, Servimac Sur-Cogamare, Recreativos Hermanos Blanco, Canora 2011, Unidesa y Playsol configuran un extraordinario elenco comercial, cuyos catálogos de producto se añaden a los alicientes consustanciales con las citas en Torremolinos: empatía, cordialidad, concreción de operaciones, análisis de coyunturas en la sala de conferencias...

Novomatic-GiGames, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado una vez más la confianza en el ExpoCongreso Andaluz asegurando el patrocinio del evento que es organizado por las asociaciones ANDESA, ANMARE y ACODISA.

Más información y el formulario de inscripción para agilizar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en expojuegoandaluz.com.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.