• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Los bancos progresivos Link King y Link Me, y el videobingo Energy Link, grandes activos de la presencia de Zitro en el Expo Congreso de Torremolinos.

El propio Johnny Ortiz ha querido simbolizar la trascendencia otorgada por Zitro al evento andaluz que comienza el 18 de septiembre. "Procuramos estar siempre muy cerca del operador para brindarle una gran oferta que nos permita celebrar futuros éxitos compartidos, como ocurre con Link King en España, y con Link Me en el resto del mundo. Su éxito imparable está siendo reconocido globalmente por operadores y usuarios".

En el stand 17 del Expo Congreso de Torremolinos Zitro mostrará a clientes y visitantes el porqué Zitro es una apuesta segura. "No podíamos faltar a nuestra cita anual con los operadores que visitan la exposición", explica Manuela Jiménez. "Es el escenario ideal para coincidir con clientes que año tras año siguen siendo testigos del crecimiento exponencial de Zitro como líder global en la industria del Juego con nuevos productos cada vez más vanguardistas, sorprendentes y, sobre todo, rentables".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.