• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

IPS acude nuevamente al Expo Congreso de Torremolinos (stand 4A) con una pléyade extensa de novedades concebidas y desarrolladas pensando en la empresa operadora.

La nueva versión de la aplicación móvil de recaudación ya está disponible. Sus principales novedades son: lectura electrónica de contadores y recuperación de préstamos. Ambas se añaden a las ya existentes, y conjuntamente capacitan la recaudación de las máquinas. El objetivo es garantizar mejor visualización y acceso a los datos que se capturan desde los teléfonos, la desvinculación de los dispositivos para poder recaudar y el incremento de las opciones de seguridad, ya que la aplicación es sólo un elemento de comunicación entre la máquina y el software, y no almacena datos.

La plataforma tecnológica donde convergen todas las soluciones de IPS es IPS Máster. Sus características se amplían en cuanto gestión global de salas. Habilita el acceso al Mapa de efectivo de las salas por lo que a simple vista podrán consultarse diferentes datos que proporcionarán los detalles precisos para la toma de decisiones y gestión más competitiva de las salas de juego.

En el capítulo de admisión han sido realizados ajustes para garantizar el cumplimiento de las normativas oficiales que regirán en los próximos meses en varias comunidades autónomas. Así, un sencillo lector que permite la captura de los datos de las gestiones contribuirá a la gestión de la entrada, el registro y la comprobación de prohibidos. Y todo ello integrado en el módulo de admisión de DinamiaCard e IPS-Control System.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.