• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Gistra ya está suministrando los nuevos modelos de la serie Mega Advance de All The Money y el sistema de control de acceso, Identitu.

All The Money Mega Advance es un cajero dotado de más medidas de seguridad y con capacidad que dobla las posibilidades del anterior cajero más elevado de la gama. La condición configurable permite su adaptación a las necesidades particulares de cada sala. Las primeras unidades ya están sirviéndose, todas ellas con la compatibilidad de las tarjetas Visa Bitsa para la extracción de efectivo.

El control de acceso Identitu es el software sencillo, poco intrusivo, configurable y muy económico que está despertando gran interés entre los operadores de aquellas comunidades que exigen este tipo de controles. La base de identificacion es vía DNI o similares y mediante huellas dactilares para comprobar si el cliente puede acceder al interior del local; un sistema de cámaras que avisa al personal de sala ante eventuales accesos de personas prohibidas o que intenten sortear tal control, lo complementa.

El director General de Gistra, Cruz Ruiz, confirma la entrega de las primeras unidades de los nuevos modelos de All The Money e Identitu. "El trabajo de los últimos meses comienza a dar sus frutos. Mega Advance cuenta con el respaldo de ser el cajero líder en España y en el de Identitu pretendemos llegar al mismo nivel porque es un sistema completo, discreto, eficaz y a precio inigualable".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.