• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Las B para hostelería y salón de Apollo Games, toda la gama multipuesto de Zuum y el avanzado control de acceso Virtual Reception cobran protagonismo en el stand de la comercial malagueña Playsol.

El equipo dirigido por Antonio Martínez Alcázar vuelve a colocar el Expo Congreso de Torremolinos como evento relevante dentro de su estrategia comercial. Hoy y mañana su competitiva galería de producto puede ser contrastada por el operador en el área habilitada por Playsol.

La relación incluye los productos y juegos de Apollo Games, dotados de extraordinarios gráficos y temáticas en 3D. Zuum sigue siendo otro activo dentro de la oferta para establecimientos de juego en general, que en esta oportunidad incluye nuevas versiones multipuesto.

El control de acceso Virtual Reception ha acreditado la homologación para su comercialización en Salones de Catalunya, además de disponer del certificado de funcionalidad expedido por laboratorio homologado. La versión de Virtual Reception que se exhibe en Torremolinos incorpora nuevas características biométricas que proporcionan mayor seguridad a la empresa para impedir la entrada de menores y prohibidos a los locales de juego.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.