UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

ANMARE, ANDESA, ACODISA y el estamento empresarial de Hostelería de Andalucía muestran comunión en el instante de transmitir a la sociedad una realidad económica, social e industrial muy por encima de mensajes demagógicos.

Pedro Ocaña, Araceli García y Enrique Rosas volvieron a personificar el rol de proyección de la realidad objetiva de la industria desde la tribuna que es la mesa redonda del Expo Congreso de Torremolinos.
Ante un auditorio que reunió a una amplia representación de operadores y con asistencia de reguladores autonómicos de Juego, algunos prácticamente recién incorporados como es el caso de Máximo López, de la Junta de Castilla y León, sus intervenciones reclamaron esa objetividad en la comunicación que el 'ruido mediático' viene socavando al trascender informaciones sobre el sector del Juego Presencial.

La presidenta de ANDESA, Araceli García, aprovechó para pedir a la Junta de Andalucía criterio en el instante de acometer la regulación de los horarios y presión política para que se regule la publicidad del Online, una carencia que ha colocado en el ojo del huracán a todo el sector Presencial.

Enrique Rosas abogó por comunicar, para lo cual explicó la labor que viene desarrollando en los últimos meses el Gabinete de Comunicación de ANMARE, que encabeza y del cual habla con amplitud en la revista Joc Privat de Septiembre (JP327), cuyo objetivo principal es trasladar aspectos específicos del Juego Privado Presencial a la prensa generalista.

El Vocal del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Federación de Hostelería de España, Antonio María Ceballos, puso en valor los cerca de 20.000 bares que si no tuvieran la máquina B instalada ya habrían cerrado en Andalucía. "Vuestro trabajo contribuye a cuadrar las cuentas de explotación". Ceballos lamentó que "campañas orquestadas para confundir conceptos no pueden poner en cuestión la actividad de las empresas operadoras. Andalucía no puede permitirse el lujo de perder ese tejido empresarial", señaló a la par que abogó por una gestión empresarial que conjugue las componentes de rentabilidad social y económica.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.