• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

A una semana vista de la segunda edición de ICE Africa, Clarion Gaming confirma la asistencia de delegados procedentes de 29 países africanos.

Serán 72 las empresas expositoras en el evento, de las cuales 26 lo son de fuera del continente africano, además de proporcionar quince horas de aprendizaje impartido por más de 60 líderes en diferentes facetas de la industria.

Los países africanos representados en ICE Africa incluyen Argelia, Angola, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chad, Djibouti, Ghana, Kenya, Lesotho, Liberia, Malawi, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nigeria, Ruanda, Senegal, Seychelles, Somalia, Sudáfrica, Tanzania, República Democrática del Congo, Uganda, Zambia y Zimbabue.

El contenido de producto abarca aspectos sobre regulación, juego online, resorts integrados, marca, marketing y datos de clientes, lotería y casino presencial. ICE Africa tendrá lugar en el Sandton Convention Centre de Sudáfrica los días 2 y 3 de octubre. Más información en: www.iceafrica.za.com

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.