• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Empresas vinculadas a Andemar-Comunidad Valenciana, Apromar y Asvomar conocen las claves y el calendario de implementación de la iniciativa formativa a empleados de Hostelería y empresas operadoras.

COFAR sigue adelante en su plan de presentaciones autonómicas del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería. La sede de la Confederación de Empresarios de Valencia (CEV) acogió el lanzamiento en esta comunidad que persigue acreditar los locales de hostelería en prácticas de 'juego responsable' desde la premisa que el bar no es un establecimiento de juego.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Hostelería de España y la federación FEJAR, incluye formación básica en aspectos regulatorio, prevención de riesgos, buenas prácticas y ayudas para jugar con responsabilidad.

Carlos Duelo, José Sánchez-Fayos y Eduardo Antoja, acompañados de Miguel Ángel González, aproximaron los detalles del Programa, cuya implementación será supervisada por una Comisión de Seguimiento compuesta, entre otros, por sociólogos, especialistas en RSC, expertos en juego responsable y miembros de entidades especializadas en tratamientos comportamentales.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.