• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El XX Congreso de FEJAR en Coruña, celebrado el fin de semana bajo el título 'Prevenir+Concienciar', se congratula que la utilización de 'famosos' en la promoción de juegos de azar genere una reacción contraria.

A diferencia del encuentro del año precedente en Cáceres, la asamblea de FEJAR no reportó grandes sobresaltos para el conjunto del Juego Privado... Porque las referencias al Público y Semipúblico no suelen ser referencias en este tipo de eventos.

El presidente de FEJAR, Máximo Gutiérrez, fue coherente con su afirmación de que "no hay razones para la alarma social" pronunciada durante la presentación el 1 de julio del Programa de Acreditación en Juego Responsable en Hostelería impulsado por COFAR.

Gutiérrez instó al Gobierno a aprobar el real decreto de Publicidad y a demandar "la unificación de medidas entre Comunidades Autónomas porque hay 17 legislaciones distintas sobre Salones de Juego, y algunas incluyen máquinas de apuestas en bares y otras no".

La entidad, que se felicitó por la toma de conciencia sobre "la no utilización de famosos en campañas publicitarias", tituló el evento 'Prevenir + Concienciar'.

El Congreso estuvo respaldado por Plan Nacional de Drogas, Xunta de Galicia, Diputación de A Coruña y Turismo Coruña.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.