• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

‘El Juego ante su futuro: industria y sociedad’, título de la sexta edición del Encuentro AGEO del 23 de octubre en la Cidade da Cultura, en el cual R.Franco obrará como patrocinador Gold.

R.Franco es la más reciente confirmación como patrocinador del relevante acontecimiento sectorial que tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela el 23 de octubre. El apoyo de la compañía madrileña es un ejemplo más de la trascendencia que las empresas gallegas, pero también del resto de España, han otorgado a la edición. El presidente de AGEO, Serafín Portas, destaca “la oferta de ocio controlado proporcionado por las empresas del sector. La generación de riqueza y empleo de nuestras empresas se sustenta desde parámetros de estricta regulación y respeto”.

Portas recalca que “el sector demuestra a diario, y los datos objetivos rigurosos así lo confirman, que en Galicia no existe un problema realmente. Por eso desde este evento reivindicamos transparencia, pero también pedimos el mismo rigor ante la oleada de desinformación que están acompañando todas las informaciones que dañan nuestra imagen, fruto del desconocimiento de nuestro sector”.

Portas aprecia “una doble vara de medir. Se nos juzga y se nos asegura que todo control siempre parece insuficiente. Entiendo que no es casual que esta campaña de control al Juego Privado. Su origen respondería a una estrategia de lucha por el control del mercado que estaría favoreciendo a los intereses del Juego Público”.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.