UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La entidad especializada en prevención de las patologías por una mala praxis en el juego sigue sumando millonarias aportaciones, cuyo liderazgo corresponde a GVC Holdings con 1'70 millones de euros sólo en el primer semestre.

No han sido las empresas, sino la propia organización la que ha divulgado las contribuciones de las principales marcas que operan en Reino Unido a lo largo del primer semestre de 2019.

La relación es encabezada por Ladbrokes Coral con 1'46 millones de libras. Le sigue William Hill con 1 millón de libras; Bet365 con una donación de 868.000 libras; Grosvenor Casinos (propiedad de Rank Group) con 166.300 libras, tanto de su división online como presencial, y; Mecca Bingo (también de Rank Group), y; Betway, 153.000 libras.

Otros donantes han sido BetVictor, Playtech y Praesepe Holdings con aportaciones superiores a las 100.000 libras.

Es decir, el total de dinero recaudado por Gamble Aware por donaciones voluntarias a lo largo de este período ascendió a 5'4 millones de libras esterlinas. Esta entidad solicita a las empresas de Juego donaciones por valor de un mínimo del 0'1% de sus ingresos brutos anuales. En el caso de William Hill, GVC Holdings, Flutter Entertainment y Bet365 la contribución en los últimos cinco años ha evlucionado del 0'1 al 1% de los ingresos brutos.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.