UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La localidad burgalesa de Aranda de Duero acogerá la edición número 16, que espera una asistencia de 300 profesionales de la industria del Juego Privado en general.

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, confirmó ayer la celebración del evento en colaboración con los profesionales de los distintos sectores del Juego castellano-leoneses. Ibáñez adelantó ayer se abordarán aspectos relacionados con el 'juego responsable', de forma que se analicen los instrumentos normativos y técnicos que ayudan a que el juego se pueda desarrollar de manera ordenada y respetuosa teniendo en cuenta la seguridad jurídica y la protección de los más vulnerables.

Un foro de diálogo y de intercambio de experiencias, durante el cual se desplegarán ponencias y mesas-coloquios, donde analizar temas de actualidad e interés para el sector empresarial del Juego Privado y para las diferentes Administraciones públicas presentes, cuya confirmación tendrá lugar en los próximos días.

El consejero Ibáñez también ha destacado la importancia de editar este Congreso en Aranda de Duero por lo que supone de promoción de la comarca de Ribera de Duero, productos, gastronomía y patrimonio histórico-artístico. "Es una magnífica ocasión para que Aranda demuestre su capacidad de organizar grandes eventos empresariales desde la experiencia demostrada en otro tipo de acontecimientos", recalca el consejero de Presidencia.

Las dos jornadas tendrán lugar en el Auditorio de Caja de Burgos en la Plaza del Trigo de la localidad arandina.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.