UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Los presidentes de ANESAR, COFAR, ASESFAM, FEMARA y José González Fuentes insisten en defender esta máxima como clave superar la actual coyuntura de ‘alarma mediática y social’.

La mesa que analizaba la situación del sector del Juego Privado Presencial en España coincidió en la necesidad de apostar por la unidad patronal. El presidente de Luckia, José González Fuentes, admitió que en este punto “hay mucho margen de mejora. Todos tenemos que ir en la misma dirección, puesto que todos estamos en el mismo barco”.

Para Carlos Duelo, presidente de COFAR, “la empresa en términos generales, y sin discriminar un sector de otro, está padeciendo críticas de sectores sociales. Nosotros no somos una excepción. No estamos solos, sino que estamos abiertos a la sociedad” (…) “Cada asociación está cubriendo un papel de interlocución con su respectiva Administración. Existe un espacio de comunicación entre las diferentes asociaciones. Y CeJuego lo está transmitiendo en aquellos temas transversales. No es el fruto de un día. Es la consecuencia de un trabajo. Que los medios ya te reconozcan”.

José Vall, en representación de ANESAR, cree que las asociaciones están enviando un mensaje en la misma línea. Cuando tenemos que sentarnos los subsectores en una misma mesa, nos sentamos. Precisamente el secreto de que los distintos sectores hayamos llegado hasta hoy ha radicado en el equilibrio entre subsectores”.

Para el presidente de FEMARA, Manuel Fernández, “ahora mismo la unidad sectorial es más necesaria que nunca. Remamos en la misma dirección, pero es preciso marcar puntos estratégicos comunes. Estoy convencido que ante lo que nos enfrentamos, nosotros no somos el problema, sino parte de la solución”

Para María José Gallardo, “vivimos un momento de integración. Es el momento de saber transmitir un mensaje unívoco. Existen suficientes asociaciones para sentarnos en una misma mesa y transmitir una posición de consenso a la sociedad. Este es el momento para estar unidos”.

Ageo 2019 3

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.