UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El Protocolo de Acreditación de COFAR para establecimientos de Hostelería suple perfectamente la demanda de Administración y sociedad gallegas.

La sociedad civil nos envía un mensaje, según el cual “no basta con el cumplimiento”. Esas nuevas alternativas vienen marcadas por la RSC y al sector del Privado presencial le faltaba justamente eso. El anteproyecto de ley de Galicia se atreve con la definición de ‘juego responsable’, que además la Administración desarrolla.

En este punto Sánchez-Fayos identifica el programa de COFAR porque empodera al titular del establecimiento para que tenga en cuenta esas personas que puedan derivar en un comportamiento desordenado en la máquina B colocada en un bar. Formar a la persona que está en el bar en pautas de ‘juego responsable. Para el coordinador de COFAR entronca plenamente con el artículo 4 del anteproyecto de ley del Juego de Galicia’. No hace falta el artículo 22 porque resulta innecesario. No toquen lo que funciona. El mejor mando para la RSC es el personal del bar formado”, reiteró Sánchez-Fayos.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.