UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El presidente de AGEO lamenta que “se nos juzgue sin conocernos” y que las informaciones publicadas últimamente “mezclen conceptos distintos” que conducen a la confusión.

El presidente de AGEO recordó ayer durante la sexta edición del Encuentro AGEO celebrado en Santiago que “el empresariado gallego no agachará la cabeza y siempre presumirá de lo que somos: operadores de una oferta de ocio que el cliente practica en libertad”. Admitió que con medidas como el ‘mando’ para la B en Hostelería nos estamos jugando nuestro futuro.” Y por eso la respuesta a un escenario hostil nos obliga a que prevalezca un consenso sectorial que acepte más controles desde una visión constructiva. Sin dar la espalda a la realidad, hemos impulsado conjuntamente ABIGA, AGEO, Lukia y Comar un Estudio fruto del esfuerzo desplegado por el equipo del catedrático Cases”.

Portas Cases Villanueva 1

Durante el debate abierto en una de las mesas redondas, Portas preciso que si “el problema está en las apuestas deportivas, tendremos que buscar una alternativa; adoptemos medidas. Las empresas nos tenemos que mover por cuenta de explotación. Si en el almacén vemos más de 10 máquinas, lógico es que busquemos una alternativa para amortizarlas impulsando, por ejemplo, un salón”.

Portas recalca que el número de establecimientos específicos de SELAE y ONCE ya son más de 10 veces los que representan al sector privado. Sin embargo, no hay medida alguna de control.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.