UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La gran parte de empresas y establecimientos de juego en Reino Unido proyectan la Responsible Gambling Week, iniciativa de BACTA y The Bingo Association para refrendar "una industria responsable".

El período de esta acción, que cubre desde el jueves 7 al miércoles 13 de noviembre, será aprovechado por las empresas participantes para insistir en todos los espacios de juego en potenciar aspectos relacionados con el grado de cumplimiento y los compromisos de responsabilidad social en los negocios.

Como complemento a las acciones que adopten individualizadamente las empresas en sus locales, las ciudades de Londres y Birmingham acogerán una serie de conferencias, cuyo denominador común es fomentar los planes de responsabilidad social corporativa.

Los diferentes agentes de la industria interpretan la idea como "una fórmula de demostrar que las empresas nos tomamos los compromisos de responsabilidad social muy seriamente. Una gran iniciativa para poner en valor el entorno seguro en el cual pueden sentirse los clientes de nuestros locales con oferta de juego de bajo precio de partida".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.