• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa confirma la fecha del 10 de marzo bajo el lema 'Trabajo común: equilibrio sectorial'.

FEMARA organiza este evento junto a JAK Comunicación como foro desde el cual tomar el pulso a la industria del Juego en general, y del Recreativo en particular, procurando soluciones en cada uno de los asuntos a examen.

Ayer se confirmó el emplazamiento de la cuarta edición del evento, cuyo programa por desvelar avanza la celebración de varias conferencias y mesas redondas con el objetivo de defender principalmente a los operadores de Máquina B en Hostelería.

En el comunicado remitido ayer por FEMARA se reconoce "una coyuntura de extrema gravedad", pero también "la necesidad de recuperar el equilibrio sectorial que ha existido tradicionalmente". En esta línea hace un llamamiento a la unidad sectorial recordando que "el sector lo componen afortunadamente una pluralidad de empresas que tienen que participar en la resolución de una problemática que les resulta común". De ahí que 'Trabajo común: equilibrio sectorial' es el lema del Open Forum programado para el 10 de marzo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.