UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Tres mesas redondas y una ponencia magistral en el programa del evento que se desarrollará en la localidad burgalesa los días 26 y 27 de noviembre.

Cumpliendo una máxima que se ha mantenido a lo largo de las quince ediciones precedentes, el consejero de Presidencia de la Junta inaugurará formalmente el Congreso de Juego de Castilla y León, que este año tendrá lugar en Aranda de Duero. Ángel Ibáñez toma el testigo de sus antecesores, lo que vuelve a evidenciar el respeto y consideración que la Junta sigue dispensando a la actividad empresarial y económica del Juego Privado Presencial.

Precisamente el trato de los medios de comunicación al Juego Privado Presencial, la diferenciación del online versus el offline y la diferente percepción que suelen acompañar las informaciones del sector público del Juego y del privado centrarán la primera de las mesas. En la misma mañana del martes 26 se abordará la Aportación de la industria del Juego y Apuestas a la sociedad en términos económicos, PIB y sociales. La tercera mesa redonda se concentra en mañana del miércoles 27 bajo el título 'Estrategias de juego responsable en el sector Privado del Juego', incluyendo la exposición y debate sobre la percepción social de la actividad de las empresas privadas, y la realidad y el alcance de las actuaciones inspectoras en España en torno a los eventuales incumplimientos de menores y prohibidos.

El economista José María Gay de Liébana reflexionará sobre la realidad de la economía española, y en especial la influencia de la industria del Juego en la actual coyuntura económica.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.