UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Vázquez cree que "es preciso explicar a los municipios que no son quiénes para autorizar o no un establecimiento de juego".

Manuel Vázquez moderó ayer la segunda mesa-coloquio de la mañana en el Congreso de Juego de Castilla y León, pero sus breves aportaciones fueron realmente interesantes para comprobar cuál es el termómetro de la situación que los gabinetes políticos están afrontando en asuntos relacionados con el Juego.

Identificó como "principal problema del sector del Juego la ignoranc abrutal en cuanto a conocimiento de las competencias" (...) "Creo que falta formación para evaluar y esa carencia recae en los periodistas y en determinados partidos políticos que, llegados a este punto, lo mezclan todo".

En esa línea Vázquez cree oportuno explicar a los alcaldes, "que no corresponde a los ayuntamientos autorizar o no. Esa ignorancia es aprovechada para enviar mensajes dañinos" (...) "Y es que son momentos convulsos. No es fácil actualmente defender cosas elementales como son la libertad individual y de empresa". )...) "Los mensajes han calado en la sociedad y hay que potenciar la transmisión de manera muy didáctica".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.