UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

AZEMAR destaca "la gran acogida" que ha merecido entre las empresas asociadas esta iniciativa, que será implantada en la Hostelería aragonesa "en breve".

Eduardo Antoja fue el encargado de presentar a los operadores aragoneses el pasado viernes los pormenores del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería que ha sido elaborado por COFAR en el curso de la asamblea general celebrada en Zaragoza.

Al igual que venimos informando en otras comunidades, el Programa busca formar a los empleados de los establecimientos de hostelería donde hay instalada una máquina B, pero también tiene el objetivo de hacer extensiva esta capacitación a los trabajadores de las empresas operadoras.

Es un programa específico para proyectar las buenas prácticas de juego responsable, que culmina con el Sello de Acreditación confirme la formación facilitada ha sido la adecuada en la adopción de las buenas prácticas de gestión responsable del juego recreativo.

Antoja recordó a los asistentes que el compromiso de responsabilidad social tiene que ser claro, tangible y verificable para afianzar el reconocimiento, asegurar la confianza, distingos prestigio y diferenciación.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.