• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Joanne Craig (Gauselmann) y Jo Fallon (Pontins & Britannia Hotels), copresidentas de la región noroccidental, mientras Elizabeth Sped (Luxury Leisure) y Amanda Kiernan (Praesepe) se responsabilizan del comité de RSC y de la Vicepresidencia, respectivamente.

El CEO de BACTA, John White, admite que la industria ha sido tradicionalmente dirigida por varones. "Sin embargo, hay un creciente número de mujeres miembro y resulta excelente observar cómo este grupo traslada sus talentos a áreas clave de nuestra organización".

White reitera que la RSC "es el ADN de BACTA y el motor que conduce la agenda de la organización empresarial representativa de la industria del Recreativo en Reino Unido. Las regiones proporcionan una comunicación directa con nuestros miembros. Espero que otras mujeres se identificarán con Liz, Amanda y las dos Jo".

BACTA representa a propietarios y operadores de salones recreativos y centros de ocio familiar, salones de juego para mayores de 18 años, y las empresas operadoras que instalan máquinas recreativas con premio limitado en pubs, clubs, bingos y establecimientos similares.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.