UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Creaciones de Adrenaline Amusements, Andamiro, Raw Thrills, Apple Industries, Triotech y TKM Technology configuran el catálogo de BNAE en este evento que atrae operadores españoles del sector de la máquina fuera de reglamento.

Este abanico de producto sigue mostrando toda su fuerza. Y lo hace comunicando a ya menos de una semana vista que comience el evento todo el elenco que formará parte de su espacio expositor.

La gama de Raw Thrills estará integrada por Super Bikes 3; la revelación en IAPPA-Orlando de noviembre pasado, Nitro Trucks, y; el desarrollo conjunto con el fabricante de juguetes Hasbro, Nerf Arcade, que permite a los usuarios disparar objetivos para hacerse con tickets, la esencia del fenómeno aparentemente tan incomprendido en muchas comunidades autónomas españolas.

Adrenaline Amusements exhibirá King of The Road, sustentado en seis vehículos icónicos que también se apoyan en el concepto redemption. Storm es el producto de Triotech que atiende la creciente demanda de la realidad virtual. Un nuevo juego de baloncesto será representado por Zombie Jam.

Andamiro acude con Jurassic World Island Escape y el 4x4 desde el cual hacerse con una espiral de tickets. Apple Industries sorprenderá con los personajes de Marvel, tales como Spiderman, Thor, Pantera Negra, Capitán América o Iron Man en Adventure Lab Photo Booth para que usuario llegue a formar parte de su comic favorito.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.