• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El evento bienal acredita su primer elenco de firmas patrocinadoras a la par que mantiene activa su web para inscripciones: femaraopenforum.com/incripciones/

Las empresas Carfama, Bally Wulff, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-GiGames, R.Franco, Servimatic y Unidesa son los primeros patrocinadores del IV Femara Open Forum en el Hotel Princesa Plaza de Madrid el martes 10 de marzo.

FEMARA y JAK Comunicación organizan este encuentro profesional que distingue un programa de interés general con varias conferencias y mesas redondas que tienen el objetivo de defender principalmente a los operadores de Máquina B en Hostelería, que siempre ha capitalizado la actividad de esta organización empresarial del Recreativo.

Pedagogía en la explicación de la realidad desde una aproximación objetiva del Juego Privado Presencial frente a ataques reiterados e injustificados, a menudo desde la ignorancia, el desconocimiento y la confusión, e incluso desde la mala fe, son razones suficientemente relevantes como para abordarse en un evento de esta naturaleza que alcanza su cuarta edición.

La organización del FEMARA Open Forum admite "la extrema gravedad" de la coyuntura del sector. De ahí que reitere un llamamiento a la unidad sectorial y recuerde que la pluralidad de empresas sigue siendo un elemento distintivo. Aquí radican las razones del lema que reza la convocatoria 'Trabajo común: equilibrio sectorial'.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.