UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Cuenta atrás para la convocatoria de la cuarta edición del encuentro bienal impulsado por Femara con la defensa de la industria del Juego Privado Presencial como enseña, y más particularmente la figura del operador de la B en Hostelería.

El Doctor en Economía y profesor universitario, colaborador en distintos medios de comunicación en asuntos económicos, Juan Ramón Rallo, pronunciará la conferencia magistral del IV Femara Open Forum que se celebrará en el Hotel Princesa Plaza de Madrid el 10 de marzo.

allo es socio fundador del Instituto Juan de Mariana y en sus libros e intervenciones en medios ha defendido medidas economías liberales sobre la base de que éstas no pueden implementarse sin control alguno en el caso de determinadas actividades.

El evento de este año mantendrá el formato similar de ocasiones precedentes: mesas redondas a lo largo de la jornada de mañana con participación de miembros de Femara y de otras asociaciones y entidades representativas del sector empresarial. Proyectar un marco normativo que contribuya a la seguridad jurídica del sector requiere de una labor común. De ahí que este sea el concepto sobre el cual gire la convocatoria de este año.

Las empresas Bally Wulff, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-GiGames, R.Franco, Servimatic y Unidesa ya han confirmado su colaboración como patrocinadores del evento.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.