• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El colectivo presidido por Francesc Perendreu busca una edición más la apuesta por el 'juego responsable' con un panel de intervenciones que abordará diferentes asuntos de actualidad a partir de las 10 horas del jueves 20 de febrero.

Administraciones, industria del Juego y colectivos de entidades de ayuda y de prevención del juego problemático vuelven a ser los protagonistas principales de la convocatoria anual de l'Associació Centre Català d'Adiccions Social, que ha dedicado las últimas tres décadas a trabajar en la superación de los trastornos de conducta, entre los cuales figura el 'juego problemático'.

La vertiente de la Administración cuenta la participación de la Generalitat de Catalunya, Ministerio de Consumo, DGOJ, y diputados del Congreso y del Parlament de Catalunya. En la componente de la industria una de las mesas será compartida por Perendreu con el presidente de COFAR y director de Relaciones Institucionales de CIRSA, Carlos Duelo, mientras que en la otra Alejandro Landaluce (CeJuego), María José Gallardo (Grupo R.Franco), la socióloga María José Solé, y el director de Juego del Gobierno vasco, Aitor Uriarte, expondrán sus visiones sobre los grandes retos sobre la mesa.

El lugar de la convocatoria del 20 de febrero será el ya habitual salón del Museu Marítim de Barcelona.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.