• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Trabajo en común y equilibrio sectorial presiden la convocatoria del 10 de marzo en el Hotel Princesa Plaza de Madrid, que ultima las últimas inscripciones.

Organizada por FEMARA y la consultora JAK Comunicación, el Open Forum alcanza su cuarta edición en una coyuntura de "hostilidad manifiesta" hacia el Juego Privado. Desde la federación aboga por redoblar esfuerzos en defensa de los operadores de máquina B en Hostelería. De ahí que el programa esté muy centrado en la problemática que incide en el sector Recreativo a la par que efectúa una llamada a una respuesta conjunta del sector "a los ataques injustos y en aras del necesario equilibrio sectorial existente hasta ahora".

Dos mesas redondas: una sobre la conveniencia del trabajo sectorial en común y una segunda sobre la necesidad del equilibrio sectorial. Como nexo de unión, la conferencia del comunicador Juan Ramón Rallo Julián, doctor en Economía y licenciado en Derecho.

Luis Miguel Torres (Comunidad de Madrid) clausurará el acto en representación del consejero Enrique López.

El patrocinio del evento incluye Bally Wulff, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-GiGames, R.Franco, Servimatic y Unidesa.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.