• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Catalunya, Comunidad Valenciana y Andalucía concentran las comunidades autónomas con mayor número de distintivos, gracias a un especial impulso en los meses de enero y febrero.

Desde la Confederación saludan "la magnífica acogida dispensada a cargo de los titulares y empleados de los establecimientos de hostelería" con vistas al conocimiento de este programa de formación en RSC. Además, la proyección del Programa de Acreditación en Hostelería cruza fronteras, puesto que ya dispone de su versión con las adaptaciones específicas para Holanda y Alemania.

La óptima implementación del Programa permite estimar que el primer cuatrimestre de 2010 concluirá con más de 50.000 acreditaciones efectivas.

Catalunya con 11.803, Comunidad Valenciana con 5.820 y Andalucía con 4.116 lideran el ranking autonómico de locales de hostelería adheridos al Programa.

El coordinador General de COFAR, José Sánchez-Fayos, reitera que el Programa de Acreditación es un ejemplo del compromiso de los asociados de COFAR con la sociedad en la oferta de "una propuesta de entretenimiento ordenada, seria y saludable".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.