• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La presidenta de ASESFAM defiende el alineamiento del Juego Privado Presencial con los objetivos de desarrollo sostenible: salud y bienestar, y producto y consumo responsables.

Admite que el sector confronta una situación que le obliga a "una gran labor de negociación y diálogo", y en esa tesitura lamenta que una de las derivadas de la situación haya puesto en riesgo el equilibrio sectorial de la máquina B en Hostelería.

Gallardo aboga por un diálogo y un trabajo en común colaborativo que se adelante a las circunstancias "para no dejar en manos de otros la resolución de la coyuntura que demanda la sociedad. "Estamos en un punto crítico porque afrontamos cambios regulatorios en un escenario hostil" (...) "Tenemos que revisar parte de nuestras estrategias porque la ciudadanía no distingue juego online del presencial. Trabajemos con estrategia, inteligencia y seguridad. No hagamos la guerra cada uno por nuestra parte. No sólo defendemos nuestro negocio, sino también la salvaguardia de la RSC de un volumen muy elevado de empleos que viven de nuestra industria".

La vicepresdenta de R.Franco recordó "la colaboración estrecha que ASESFAM mantiene con FEMARA y COFAR, colaboramos en todo lo que se nos pide con CeJuego, nos alineamos con ANESAR participando en el 'decálogo de juego responsable', y también mantenemos colaboración con Club de Convergentes. Estamos integrados o colaboramos con asociaciones autonómicas".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.