• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El titular de Juego en la Comunidad de Madrid recalca que "los datos de nuestros Servicios de Inspección les dejan en buen lugar en cuanto al grado de cumplimiento. Tiene que ser motivo de orgullo".

Transcurrido el primer semestre de la llegada de Torres en sus funciones como responsable de la gestión política de Juego en la Comunidad, su mensaje trascendió algo más que desideratums. El epílogo de su discurso fue revelador y contundente. "La Comunidad ha optado por el rigor de sus datos objetivos, entrelazar los datos del sector, las asociaciones de afectados y los de Servicios de Inspección de la Comunidad. Y esos datos os dejan en buen lugar. Pocos sectores están más regulados y con tal alto grado de cumplimiento. Tiene que ser motivo de orgullo para vosotros".

Felicitó a la organización por el lema del evento. "Da en el clavo. Regulación y salud con el objetivo de alcanzar una regulación ajustada, que no se sustente en demagogia, ni en grandilocuencias".

Hizo propias las palabras del consejero durante su intervención en el Congreso de ANESAR de enero y defendió la transparencia. "Es evidente que ni menores, ni prohibidos son clientes del sector. Quienes les atacan lo hacen con datos que no son los de la comunidad autónoma. Y en eso fundamentalmente invertimos nuestro trabajo: saber a qué nos enfrentamos".

Torres señaló que "en la Comunidad de Madrid tenemos en cuenta las medidas sobre distancias, pero también tenemos claro que hay otras medidas más eficaces. No obstante, necesitamos el consenso con los grupos parlamentarios en la elaboración del decreto de Planificación porque no es nuestro objetivo forzar modificaciones con unos efectos que pudieran ser aún más negativos para el sector".

femara 2020 11

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.