• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La edición virtual de esta semana también reunirá en una conversación única al director Ken Levine (BIoSchock) y el arquitecto jefe de PlayStation5, Mark Cerny.

La entrevista, que será conducida por Seith Schiesel, tendrá lugar el 24 de junio a las 18 horas de Barcelona. Phil Spencer es la cara visible de la división de juegos y dirige los equipos creativos, técnicos y de negocio globales. Es el máximo responsable del negocio de Xbox en su calidad de vicepresidente de Gaming de Microsoft. Además de los títulos de la serie Xbox (One S y One X), gestionó la compra de los estudios Double Fi8ne, Ninja Theory, Obsidian Entertainment y propiedades intelectuales como Minecraft, además de franquicias como Halo, Gears of War o Forza Motorsport.

'El camino a la dirección creativa' es el título de la conversación de Mark Cerny (PlayStation5) y Ken Levine. El objetivo es profundizar en los elementos que han llevado a Levine a convertirse en creador de culto con seguidores como el propio Cerny.

El Congreso se reafirma en su condición de análisis de tendencias actuales y futuras en su año más globalizado, gracias a su difusión por streaming. El evento comienza mañana 23 de junio.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.