• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La organización del evento especializado en Juego Online convoca un encuentro el 17 de julio para 500 líderes de la industria, además de perfilar un calendario que incluye una edición monográfica del mercado asiático.

Los promotores de SiGMA, el evento que en los últimos años reúne a finales de noviembre al conjunto de la industria del iGaming internacional quiere celebrar su expansión global. El 17 de julio ha programado en Malta, concretamente en el Montekristo Estates un encuentro para medio millar de profesionales de la industria con una vocación eminente de networking.

Lo cierto es que SiGMA apuesta en estos tiempos de incertidumbre por un acontecimiento presencial para reunir a los principales agentes de la industria Online. No es una ironía, sino una certeza de la relevancia que la componente presencial continúa significando.

Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA Group, ha sido quien personalmente ha comunicado a JPnoticias la celebración de este evento exclusivo para 500 profesionales de la industria, durante el cual se confirmará la celebración de la edición digital de SiGM LATAM del 22 al 24 de septiembre; la edición de SiGMA Europe, del 17 al 19 de noviembre en Malta, y; los planes diseñados para SiGMA Asia en mayo de 2021 para el cual ya cuenta con el respaldo del operador y regulador filipino, Pagcor.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.