UNIDESA

Segev reemplaza a Kenneth Alexander, luego de 13 años en la empresa y protagonizar el proceso de compra de la compañía sumando Ladbrokes Coral, bwin.party, sportingbet o el joint venture con MGM Resorts International.

La marcha confirmada ayer de Kenneth Alexander pone fin a una relación iniciada en 2007 y que lo colocó como el referente de una compañía que afianzó un proceso de concentración de grandes marcas transnacionales especializadas en la Apuesta como Ladbrokes, bwin, Coral o Sportingbet. Y todo ello superando el beneplácito de las autoridades de Competencia.

Aseguró Alexander que la decisión responde a un largo proceso de meditación personal sobre su futuro, particularmente durante los días del confinamiento.

Lo cierto es que el relevo de Alexander por Segev coincide con el balance de resultados de la corporación a 30 de junio de 2020, que observaron un interanual a la baja del 11% en los ingresos netos procedentes de las actividades de juego de GVC Holdings.

El nuevo CEO, Shay Segev, desempeñaba el cargo de COO. Fue él quien confirmo a finales de marzo pasado la cristalización formal de la migración de Ladbrokes Coral en GVC dos años después de su anuncio. Segev llegó a la compañía procedente de Playtech, donde permanecíó siete años hasta 2015.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.