Los efectos de la pandemia y la acentuación del problema en Australia están pasando factura a Tabcorp, cuyo beneficio habría descendido al menos un 31%.

Estimaciones que han reconocido los propios directivos de Tabcorp al hacer balance de los resultados operacionales de la compañía a 30 de junio de 2020. El impacto del Covid-19 ha sido letal, aunque la empresa transmite un mensaje de confianza "en un contexto efectivamente incierto".

La comunicación de resultados coincide con el anuncio de relevos en los principales cargos ejecutivos de la compañía. Steven Gregg sustituirá a Paula Dwyer al frente del consejo de administración el próximo 31 de diciembre; Gregg es el actual director no ejecutivo y presidente del Comité de Remuneración de Empleados.

Sin embargo, lo más llamativo es el anuncio de cese como director gerente y CEO de Tabcorp de quien ha ejercido las máximas funciones ejecutivas de la compañía en los últimos años, David Attenborough; el relevo se producirá al completarse el primer semestre de 2021.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.