Svenska Spel, patrocinador de la nueva competición de eSports vinculada a la Liga de Hockey Hielo de Suecia, mientras Betfred renueva dos temporadas adicionales en la World Snooker Campionship.

En el caso del país escandinavo estamos ante una iniciativa novedosa organizada por NHL Gamer, cuya competición de eSports sobre la base del hockey hielo se desarrolla entre el mes de agosto y finales de octubre. El interés por su edición queda claramente refrendado en la justificación utilizada por un portavoz de la Liga de Hockey Hielo de Suecia: “Lograr que más gente se implique y se interese, y proyecte nuestro deporte entre más personas”.

En el caso de Betfred el acuerdo significa una ampliación del convenio que desde 2019 mantiene para el patrocinio del World Snooker Championship.

Estas acciones contrastan con la pretensión del Gobierno español de poner freno a determinados patrocinios a cargo de empresas operadoras de la industria del Juego cuando rija el real decreto de Comunicaciones Comerciales y Publicidad.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.