La adjudicataria, que reafirma la asociación tecnológica con Novomatic, asegura la contratación de 200 empleos y una previsión para el primer año operativo de la instalación de 270.000 visitantes.

Comunicado de Jocs, S.A., en la mañana del pasado viernes que confirma motu propio la obtención de la licencia de Clase A para operar un casino de juego en el Principado, tras la enmienda del Govern al Consell Andorrà de Regulación del Juego (CRAJ) para que desencallara el proceso de concesión de la autorización.

En el comunicado Jocs señala que la denegación de licencia obedecía a un supuesto error arquitectónico en el edificio que albergará el complejo de juego y que la documentación técnica aportada por la empresa a través del recurso administrativo de reposición determinó que estaba correcto.

Jocs, S.A., asegura en la nota que los trabajos de construcción del edificio en la céntrica calle Prat de la Creu de Andorra la Vella comenzarán este otoño con el objetivo de colocar el establecimiento como un referente del sur de Europa y elemento de atracción turística del Principado.

El complejo acogerá torneos internacionales de poker, espectáculos, eventos en general, además de habilitar un área gastronómica dispensada por chefs locales y por el cocktelero Javier De las Muelas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.