La emergente corporación quiere evitar sorpresas por presencia en mercados no regulados y PokerStars, que era fácilmente accesible en las tres jurisdicciones, cerró sus actividades el 1 de septiembre.

Los gestores de Flutter evaluaron la situación existente en jurisdicciones 'grises' y, tras diagnosticar pros y contras, han optado por cesar su actividad dirigida a eventuales clientes en Macao, Taiwan y China, donde el acceso a PokerStars resultaba bastante sencillo.

Según informó Calvin Ayre, en la segunda quincena de agosto Poker Stars informó su marca de la región con el inicio de septiembre, además de fijar un procedimiento eficaz de retirada de fondos de las cuentas de los clientes de estas tres jurisdicciones.

La decisión hay que interpretarla en clave de las certidumbres que un conglomerado como Flutter afronta, una vez completó la compra por Flutter Entertainment de The Stars Group a comienzos de mayo de 2020 en un proceso iniciado en octubre de 2019. La nueva corporación no quiere sorpresas y se postula únicamente en mercados regulados.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.