UNIDESA

Especialistas coinciden que la 'inteligencia artificial' tiene que ser el eje sobre el cual pivote cualquier plataforma de juego durante su participación en la conferencia SBC Summit Barcelona.

La 'inteligencia artificial' abarca todos los campos porque se extiende a todo tipo de programas que analizan los hábitos del consumidor, cuyo objetivo es determinar ofertas promocionales y cómo éstas pueden llegar al alcance del cliente.

El envío personalizado de promociones a los mejores clientes repercute en respuestas que superan el 75% frente a guarismos inferiores al 3% en los supuestos de promociones generales. La personalización de las ofertas es un factor clave dentro de las pautas de la 'inteligencia artificial'.

El cribado y análisis de los datos obtenidos de los clientes es otro elemento crucial. El objetivo siempre es el mismo: cómo propiciar una experiencia más personalizada. Si se trata de la primera vez del cliente, cómo crear aliciente para una repetición. Comprender qué motiva al cliente.

Las empresas del Online son conscientes que generan infinidad de datos y altas sumas de patrones a diario, un caudal informativo que a menudo se pierde o es desaprovechado.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.