UNIDESA

William Hill comunica a la Bolsa de Londres la existencia de dos ofertas distintas y en efectivo, y zanja las especulaciones que se desataron en el parqué londinense a lo largo de la semana pasada.

Las expectativas de compra han sido recurrentes en los últimos años, pero nunca anteriormente William Hill había sido tan explícito como sucede en esta ocasión. El viernes pasado admitió que desde el 27 de agosto el fondo inversor Apollo Global trasladó a la compañía varias propuestas, a las que se adhirió posteriormente Caesars Entertainment, aunque no evalúa el grado de posibilidades de aceptación de las iniciativas.

El primer semestre de 2020 de William Hill estuvo condicionado por los efectos del confinamiento y la pandemia, aunque también por la devolución del IVA que un tribunal británico acordó por la incorrecta aplicación de normas fiscales entre 2005 y 2013. La combinación de ambos factores deparó un beneficio neto ligeramente superior a los 11 millones de libras frente a las pérdidas de 62 millones de libras en el ejercicio precedente.

En sentido estricto la facturación enero/junio de 2020 alcanzó los 554'4 millones de libras, cifra que significa un descenso interanual del 31'7%. El retail aportó 146'9 millones de libras (caída del 62'5%), mientras que la división online representó 369'3 millones de libras, el 0'5% más comparativamente con el mismo período de 2019.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.