Iniciativa conjunta dirigida específicamente a la protección y prevención de menores respecto de las eventuales exposiciones de este colectivo en la plataforma Facebook.

El objetivo es ayudar a los operadores de Juego a implementar campañas de publicidad con el denominador común de la responsabilidad, pero simultáneamente ayudar a la protección de aquellas personas que utilizan los servicios de Facebook. Y todo ello desde el compromiso de consolidar un canal seguro y transparente de las experiencias de los usuarios de la plataforma social.

El ente regulador británico inscribe la colaboración con Facebook dentro de su política en favor de un mejor uso de la tecnología y, por supuesto, en la prevención de contenidos y publicidad de Juego dispensados particularmente entre los jóvenes.

El resultado de la colaboración quiere crear "una guía clara, práctica y que ayude en la limitación de contenidos de juegos de azar de los usuarios cuando utilicen la plataforma Facebook", explican desde la Gambling Commission.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.