La compañía de origen checo, que opera loterías en Grecia, Italia, Austria y la República Checa, ha completado la fase inicial requerida por Gambling Commision para acreditar las razones que le inducen a optar a la concesión.

Sazka es consciente que también las loterías afrontan un proceso de digitalización y a corto y medio plazo, y que el concepto que imprimió la National Lottery a partir de 1994 requiere modificaciones.

El cuarto proceso de adjudicación del concesionario de la National Lottery promete ser especialmente disputado, a diferencia de las tres convocatorias precedentes que apenas pudieron rivalizar con la propuesta de Camelot.

Hasta el momento no han trascendido otras candidaturas, aunque en breve tendremos noticias por parte del ente regulador con su confirmación. La etapa preliminar del prolijo y largo procedimiento de elección del concesionario forma parte de una serie de fases que abarcan desde el pasado 28 de agosto al mes de septiembre de 2021. El 2 de octubre finalizó la preliminar y aquellas empresas que hubieran superado el corte recibirán de la Gambling Commission una 'Invitación para Optar' a la que adjuntar la documentación correspondiente y seguir en el proceso de licitación.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.