El inicio del confinamiento redujo la facturación de las marcas que concurren en la jurisdicción murciana a 17'90 millones de euros, casi 5 millones y medio inferior en el interanual.

Primeras referencias de la actividad en la Región de Murcia en el ejercicio 2020 que abarca tanto la vertiente retail como la online dirigida a residentes en esta comunidad uniprovincial.

La facturación en enero/marzo de 2020 se situó en 17'90 millones de euros, una variable que en si misma ya refleja un fuerte descenso respecto de los 23'20 millones registrados en el mismo período de 2019, condicionada claramente por los 18 días de inactividad que causaron el cierre por fuerza mayor y la suspensión de los eventos deportivos. Esta cifra toma en consideración la suma del canal presencial y del online.

El GGR del período se limitó a 2'54 millones de euros, un claro descenso respecto de los 5'28 millones acreditados en el mismo cuarto de 2019, y tomando como referencia la componente presencial y la online a residentes.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.